Imagen de un datáfono con una tarjeta de crédito simbolizando los donativos

Donativos

Ayude a la Iglesia

Con su aportación, colabora con el mantenimiento de la parroquia y sus necesidades.

TRANSFERENCIA

Titular: Parroquia San Ignacio

BIZUM

Concepto: Su DNI/NIE

SUSCRIPCIÓN

Rellenar un PDF

* Enviar a donaciones@parroquiasanignacio.es o entregarlo en el despacho parroquial

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros
donaciones@parroquiasanignacio.es

Cuadro deducciones

Ver
DONACIONES

Donar a donoamiiglesia

Si lo prefiere, puede realizar su donación a través de la plataforma donoamiiglesia. Puede colaborar con la parroquia, la Diócesis o la Conferencia Episcopal.

La financiación de la Iglesia católica en España se consigue gracias al Fondo Común Interdiocesano que es, como su propio nombre indica, un fondo común desde el que se reparte solidariamente el dinero de la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Este dinero distribuido solidariamente entre todas las diócesis españolas de forma que las que menos posibilidades más reciben proporcionalmente, supone de media el 25% de la financiación básica de las diócesis españolas, aunque depende del tamaño de cada diócesis llegando a suponer hasta el 75% de los recursos de las diócesis más pequeñas. Este fondo se obtiene de dos fuentes principales: las aportaciones directas de los fieles y la Asignación Tributaria.

Intro